SARAAAAAAAAAAA

no soy la única con el nombre sara en el mundo pero SOY YO y nadie mas ,me hace especial  no solo mi nombre aunque todos digan "TODOS SON ESPECIALES" todo eso se a perdido ejemplo FRIDA  KAHLO fue única por sus auto retratos pero 10 o 20  personas desdieron seguir sus pasos esas personas NO SON ESPECIALES COMO LO ERA  FRIDA KAHLO ENTIENDEN  pero soy especial porque yo soy yo y nadie mas soy ÚNICA y si  quieren ser como yo no son Únicos




LOS EMOJIS LOS USAN TODOS PERO AL ESTILO QUE YO